domingo, 29 de junio de 2014
Mini-texto 3: ¿Perdida de tiempo?
Hoy tan sólo quiero que sepas que si pudiera comprar los minutos, te los regalaría a ti. En bolsitas de café, para que recuerdes que solías invitarme a un par de ellos cuando no me quitabas el ojo de encima. Tan sólo quiero que sepas que si pudiese hacer algo más que escribirte a oscuras y pensarte a medias, lo haría sin dudar. Porque contigo preferiría no pensar las cosas demasiado, para no perder el tiempo. Porque si salto al vacío, tal vez sobrevivo entre tus brazos y esa posibilidad hace todo lo demás posible. Y tal vez no hace falta comprar los minutos, puedo regalarte los míos y pedir prestados los tuyos. Robarnos el tiempo y algo más que eso. Regalarnos más de lo que somos y de lo que tenemos. Hoy tan sólo quiero que sepas que si pudiera comprar los minutos, pagaría el doble y te los regalaría para que tuvieses de más, por si acaso nos perdemos un poco más de la cuenta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario