domingo, 8 de septiembre de 2013

Lo que nos dicen.

Los años no enseñan, quién enseña es la gente. La gente con la que decides envolverte, o quizá la gente que te envuelve a ti. Tú decides lo que quieres hacer con tu vida, suelen decirnos. 'Tu vida puede ser del color que tú quieras', nos dan a entender. Entonces, ¿qué sucede cuando me he pasado días y días pintando mi vida de azul cielo y de repente aparece alguien y te lo cambia todo de color negro en una milésima de segundo? Tú decides lo que quieres hacer con tu vida, recuerdas. Y no guardas rencor y sigues adelante. Y te paras a pensar que no queda otro remedio que volver a comenzar, sabiendo que todo lo que hiciste ya no cuenta. Se fue. Diría que los dieciséis me están enseñando, pero quién me enseña es la vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario