Abre los ojos. Sujétate fuerte. ¿Lo estás viendo tú también? El mundo se está cayendo a pedazos. ¿Qué diablos está pasando? ¿Nos hemos vuelto ya completamente locos? Nadie sabe de nada pero se habla de todo. Nadie calla y sobre todo, nadie escucha al otro. Escasez de empatía, yo diría. Algo de actuar pensado antes un poco, mal no estaría. El arrepentimiento ha llegado de la mano con los disgustos. Ambos sonriendo. Dispuestos a pedir disculpas e intentar arreglar el enmiendo. ¡Sorpresa! Han salido corriendo. Nadie se ha percatado y aquí todos siguen hablando demasiado... Vamos, soñad todos mientras vivís algo que pensáis que no podéis cambiar de todos modos. Estamos nadando en círculos sin llegar a ninguna parte mientras nos ahogamos por ser bobos. Demostramos con nuestros actos que es más fácil dejar que nos lleve la corriente que nadar hacia un lugar mejor directamente.
Cierra los ojos y escúchame bien. El mundo se está cayendo a pedazos. ¿Lo estás sintiendo tú también?
No hay comentarios:
Publicar un comentario