viernes, 4 de diciembre de 2015

La historia de un chico invierno.

Hay noches en vela
y velas de noche,
hay presentes que se van,
y pasados que renacen
hay poca gente
haciendo las paces,
hay mucha buscando
estrellas fugaces

Y cumplir sus deseos
que por pedir 
no pierden nada
pero no quieren mirar al cielo
por si piensan
"mira aquel,
¿qué cojones le pasa?"

En la realidad
todos miran sus teclados
y escriben desinteresados
mensajes que serán olvidados,
cuando cambien de persona
y se busquen otro idiota
que aguanten sus historias
que no sepan de memoria

Hay besos en la estación
y estaciones de besos,
primavera en febrero,
el verano ha sido eterno

El otoño cambia todo
y el invierno es un cuento
que olvidaste en un cajón
pero no el argumento.

De niño todo fácil,
los dibujos, el recreo,
los abrazos de su madre
en el parque, en un paseo

De mayor buscando empleo,
qué es este cachondeo,
chica no soy tan feo,
que por ti hasta peleo.

Pelea con tus complejos
y ya luego pide la cuenta,
que a mí no te me acercas
si no tienes sentimientos.

¿Qué le pasa a esta loca?
Mejor me busco otra
que esta no se equivoca,
yo soy como una roca.

Hay puertas que se cierran
y hay "cierra cuando te vayas"
que quiero estar solo
y construir mis propias murallas

Olvidando que no eres tú
el único ahí sentado
mirando a la nada
torturándole el pasado

Dime qué es verdad
que todavía queda algo
de todo lo que fuimos
cuando te veo caminando
de la mano con Jonás
y joder, qué está pasando
¿soy el único sufriendo
en este mundo torturado?

Me contaron una vez
que dos veces es muy malo
que tres un error mal calculado
que cuatro las patas de un gato

Me descontaron una vez
que dos veces es intento
que tres me estoy muriendo
cuatro no lo estás viendo.

Si siete son las vidas
que tienen los felinos,
yo quiero vivir ocho
o diez si me encapricho.

No quiero futuro,
quiero volver,
no quiero problemas,
quiero querer.

Hoy te he vuelto a ver
estás hecha 
toda una mujer,
tu marido es alto,
más que yo,
me quedé pequeño
cuando te dije que no,
ayúdame a aprender
quiero volver a nacer
y conocerte otra vez.

Hay horas que lloran
y llantos que oran,
hay miedos que saltan
y saltos que dan miedo.

Ese invierno 
fue mi cuento,
cambié el argumento,
paré por un momento
y después,
me tiré junto al viento.

He cerrado la puerta
cuando me he ido,
contigo he aprendido,
mi vida sin ti
no tiene sentido,
te regalo mis letras
y mi último latido,
si yo tengo diez vidas,
a la próxima te invito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario