Te juro que me llamaba el teclado con ganas de recibir todo lo que se me escapa. Hace tiempo que aprendí que las letras son el mejor sustituto de las lágrimas. Y es que ahora comprendo que salvarse a uno mismo es de héroes y no lo que hacen los demás por destacar. Salvarse, en silencio. Sanarse, poco a poco mientras todos duermen. Superarse, hacia arriba. Sonreír y no mirar atrás. Y mientras, te dicen que tienen sueño, personas que no tienen ni idea de lo qué es pasarse la noche en vela intentando callar a todos esos demonios. Y mientras, te dicen que están cansados, personas que no tienen ni idea de lo qué es cansarse en el sentido completo de la palabra. Y mientras, en todo este caos que sólo arrastra hacia adentro, apareces tú y me llevas hacia la orilla. Y me regalas tu oxígeno, me contagias la sonrisa, con mis lágrimas saladas en las mejillas. Ésas que sólo piden tus caricias a escondidas. Sé que nos hemos encontrado por algo y no te dejaré marchar. No temas, te necesito. Y eso que cada día me pregunto cómo alguien que acaba de llegar, sea mi razón en toda esta incertidumbre. Algún día sabrás que todo es por ti, espero que no te asustes. Porque hasta a mí me asusta mirarte y sólo ver perfección camuflada en imperfección. Te juro que no entiendo cómo la gente puede verte y a la vez no verte, cómo puede alguien como tú pasar desapercibido. Si eres la luz en la oscuridad y el calor para el frío. Eres la sonrisa de la vida, la esperanza de los que esperan y las palabras que resisten al viento. Eres mi mayor misterio sin resolver, el menor de mis problemas y la mayor de mis preocupaciones. Eres sin saber. Te juro que me llamaba el teclado con ganas de recibir todo lo que se me escapa. Y tú siempre tienes la manía de escaparte cuando te pierdo de vista y todo lo demás me sobra. Te juro que anoche fuiste lo que le pedí al dios en el que dudo, mi fuerza. Y si eres capaz de eso, te prometo que yo seré capaz de ser la tuya. Si me dejas. Tal vez a ti, te regalaría mi última prenda. Si me dejas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario