Puede que nos hayamos decepcionado tanto,
que querernos suene a chiste.
Puede que nos hayamos robado tanto,
lágrimas sonrisas amor odio,
que regalarnos de más suene increíble.
Puede que me diga mil y una veces
que no vuelva a caer en tus redes,
pero cariño,
vivo en ellas
y me dan la vida.
Puede que llegue a arrepentirme
de toda esta locura,
pero sé que dos días después,
volveré a estar en las mismas.
Porque...
Puede que te quiera tanto,
que si fuésemos una palabra
sería "intensidad",
y tú serías cada letra,
yo tan sólo los puntos de cada i.
De tantas idas y venidas,
puede que te necesite tanto,
que me volví asmática de ti.
Por eso no miento cuando digo
que puede que tu voz
sea mi mejor medicina,
o tu sonrisa.
En resumen,
cualquier cosa que nazca
y muera entre tus labios.
Puestos a morir,
por la ausencia y la carencia
y que no sea por la ciencia
-a esa le tengo especial manía-,
puede que prefiera
suicidarme entre líneas,
comas y muchos interrogantes
que no hacen falta ser escritos.
Ya ves,
puede que me salve lo que me mata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario