viernes, 11 de octubre de 2013
Con S de Saber y de Sin ti.
Sabes lo que no quieres pero no sabes lo que necesitas. Tardes de lágrimas sin consuelo. Tardes de silencio y de duelo. Tardes interminables en las que te preguntas quién ha cogido un mando y ha hecho que todo vaya más lento. Sola, en casa. Hasta la música ya te cansa. Y no quieres hacer tus odiosas obligaciones ni intentar adelantar algo de lo que luego no tendrás tiempo. Simplemente estás ahí. Sentada y con una cara tan larga que podría llegar hasta al suelo. Tu cabeza habla y tú solo quieres silencio. Pero tampoco lo quieres del todo. Es incómodo, como el saber que esos labios no van a sonreír ni aunque recibas una buena noticia. Hoy no es tu día y por lo tanto, sientes que los demás van a ser iguales. De hecho, no ha sido un mal día. De hecho, ha sido mucho mejor que otros. Pero te sientes así y no hay remedio para ello. Eres consciente de que no puedes cambiar lo que sientes y sabes que solo tienes que hacer pasar esta tarde como si nada, hasta que llegue la noche. La noche que parece que ha llegado hace unas horas a pesar de ser temprano. Te preguntas qué te haría sentir mejor en estos momentos y sólo te sale la palabra abrazo pero va acompañada de un imposible de la mano. Hace frío y la lluvia roza las ventanas con ternura, pero tú estás así y no hay quién pare esta maldita locura. No quieres hacerte caso porque sabes que no estás como siempre. Te conoces demasiado, es evidente. Te parece que todo lo que piensas es triste, negativo y malo. Que lo bueno está muy lejos aún o muy pasado. Que la gente que más te importa no está a tu lado. Que gente que quieres no te aprecia tanto como a otras personas que justamente a ti esas te han fallado. Que la vida es un tren y a ti te han subido a uno que se ha quedado parado. Pero las horas se gastan y con ello las sonrisas. Y las lágrimas son más fáciles que las risas. El caso es que ese abrazo imposible te está matando. Ahora puede que veas lo que realmente necesitas, pero no lo tienes. Y lo quieres. Y tanto que lo quieres...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario