Esta noche te puedo decir que intentar me recuerda a una media luna, a la mitad de mí. Soy pensamientos, sentimientos, sueños, ideas, planes, objetivos... Pero también soy mis argumentos, canciones, gestos, abrazos, besos, viajes, hechos y vida.
Intentar es la idea que tú decides llevar a cabo o dejarla en su sitio. Intentar es hablar de una canción y no cantarla, saberse su teléfono y no marcarlo cuando quieres saber de él, verle por la calle y bajar la mirada. Son las ganas de besarle y no los besos, es el hambre y no lo que saboreas.
Intentar es la idea que tú decides llevar a cabo o dejarla en su sitio. Intentar es hablar de una canción y no cantarla, saberse su teléfono y no marcarlo cuando quieres saber de él, verle por la calle y bajar la mirada. Son las ganas de besarle y no los besos, es el hambre y no lo que saboreas.
¿Y qué perdemos por no arriesgar? Todo lo que tenemos, lo que no tenemos, lo que hubiéramos tenido o lo que podremos llegar a tener. Visto así, ¿qué haces leyendo esto, que hago escribiendo esto y por qué no vivimos cada segundo de nuestra vida sin miedo a arriesgarnos?
Qué estúpida he llegado a ser por no lanzarme por miedo a estrellarme. ¿Y si no cómo se puede llegar a volar? Y qué estúpida sigo siendo hoy en día porque estoy acostumbrada a lo fácil y no me atrevo a salir de mis miedos. Supongo que siempre he sido una cobarde inconsciente de mis posibilidades. Mis miedos han sido culpables de que lo que he permitido que sucediera y por eso nunca he salido ilesa de algo verdadero.
He intentado muchas veces. Todos intentamos cada día. Intenté entrar en tu mundo y todavía estoy esperando en la puerta. Intenté no dejar que me trataras como a una más, pero eso no tenía que intentarlo yo. En cuanto a sentimientos, mis intentos nunca han servido de mucho. Espero encontrar a alguien que sepa apreciar cada vez que me supero a mí misma, que entienda que para mí no es nada fácil y sentirme querida intensamente por primera vez.
No me he dejado querer porque ni yo misma me quería y pretendía que llegara alguien que me salvara. No quiero ser la causa perdida. Me he encontrado, me quiero y sigo adelante.
Nos equivocamos siempre pero nunca intentamos equivocarnos.
Vamos a arriesgar, que no perdemos nada y vivir a la inversa es una tontería. Llevemos la contraria, cambiemos de dirección, que la gente se queda en su sitio. Y a ti, no quiero perderte.
Vamos a arriesgar, que no perdemos nada y vivir a la inversa es una tontería. Llevemos la contraria, cambiemos de dirección, que la gente se queda en su sitio. Y a ti, no quiero perderte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario