jueves, 16 de enero de 2014

Pídeme

Dame tu espalda
y yo te daré un abrazo.
Pídeme que te suelte,
tendré más motivos
para abrazarte más rato.

Dame por qués
a mis preguntas.
Pídeme que no me vaya,
me quedaré hasta el final 
de tus argumentos.

Dame una sonrisa
y yo te daré motivos de más.
Pídeme que te lleve algún lugar
donde jamás hayamos estado,
será la excusa perfecta
para poder perderme a tu lado.

Dame un te quiero 
y yo te daré dos.
Pídeme que te dibuje en la piel,
con mis dedos y un par de besos.

Dame suspiros y unos cuantos susurros
y me habré enamorado al completo
de tu voz y todos sus secretos.
No hará falta que me pidas que los guarde,
sabemos que al silencio le gusta hablar por sí solo. 

Dame tu hombro
para apoyarme en el de vez en cuando
y sentir que el mundo se para a nuestros pies 
y a nuestros pasos.

Dame noches
y yo te daré días.
Pídeme canciones,
tengo bastantes que regalarte.
Dame calor
cuando tenga las manos frías.
Pídeme que pare de reír
y lucharé por contagiarte.

Dame momentos 
y algún día serán buenos recuerdos.
Pídeme que no te olvide,
será fácil, jamás podría hacerlo.

Dame un papel vacío
y pídeme que escriba sobre amor,
porque no sé hacer otra cosa
que querer por los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario