viernes, 30 de agosto de 2013

Bienvenida a mi mundo.

Sueños en exceso. Deseos que se dibujan en una nube invisible cada vez más grande. Objetivos pegados en las paredes de una habitación de colorines, recuerdos que permanecen en la memoria grabados en la nada. ¿Acaso ellos saben dónde vivo? Soy de dos mundos, el mío y en el que me hacen estar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario