Cada mañana me sorprendes
invitándome a desayunar
un poco de aquel entonces
que no se quiere marchar¿Qué es eso de encontrarte
en sitios que ya
no estás?
En los restos de
aquellos días,
que quieren
quedarse un poco más
Quiero
que te vayas de aquí
porque te fuiste
de verdad
y no es justo
que te quedes
en cada calle que pisaste,
en aquellos parques,
en mi camino
de vuelta a casa,
apropiándote de mi ciudad
¿Porque no te
sucede a ti?
Estos fantasmas
tuyos,
estas sombras
invisibles,
tu presencia y tú,
en definitiva,
deberíais sentir
de vuelta
todas mis
cicatrices,
toda nuestra guerra.
Que te gritaría a
la cara,
si pudiera,
por todo este
daño
pero prefiero
regalarte mi
silencio,
bien envuelto y con cuidado,
que lleve dentro
una tarjeta
y que cuando lo
abras,
te diga:
espero que te
duela.
¿Qué es eso de
encontrarte
en sitios que ya
no estás?
Que si no estás,
no vuelvas más,
que te lleves
todo
y me dejes en
paz.
Ojalá hubiera
sido yo la que se apropió de tu ciudad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario